21 de March del 2019

350 productores aragüeños están preparados para nuevo período de siembra

Foto: Archivo

Un total de 350 productores agrícolas están organizados en el municipio Zamora del estado Aragua por medio de mesas socioproductivas para la distribución equitativa de los recursos de agricultura.

“Se impulsó la cosecha de más de 350 productores y la creación del semillero Juan de Dios Agras, para el próximo periodo de siembra tendremos las semillas necesarias para aportar a otros municipios” indicó el Alcalde del Municipio Zamora estado Aragua, Rodulfo Pérez, en una entrevista en el programa Café en la Mañana, de Venezolana de Televisión.

Así mismo, expresó para este nuevo período se espera extender el Plan de Siembra que desde el año pasado se ha trabajado, además de fortalecer el semillero con el apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Agregó que se trabaja en la construcción de un mercado municipal, en el cual “los productores puedan vender sus productos, que no sean explotados por los intermediarios y donde se venda a precios justos”.

El alcalde resaltó que en la actualidad trabaja por la recuperación de pozos de agua, iluminación y el asfaltado de las calles.

Vía: AVN

Comentarios