13 de December del 2018

43 escuelas han sido fumigadas en el municipio Ribas

Foto: Prensa Alcaldía de Ribas

Como parte del plan regreso a clase, el gobierno bolivariano del estado Aragua conjuntamente con la alcaldía del municipio José Félix Ribas, a través de la dirección de articulación y la coordinación municipal de salud, ha venido fumigando las escuelas de esta jurisdicción.

Carolyn Villegas, directora de articulación social, informó que el plan se ha venido realizando semanalmente bajo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, atendiendo hasta la fecha un total de 43 escuelas de las parroquias Casto Nieves Ríos y Juan Vicente Bolívar y Ponte zona centro.

“”En la primera semana fumigamos 21 escuelas en la comunidad de La Mora, exactamente el viernes 21 de agosto. Luego, el viernes 28 agosto se fumigaron 10 escuelas en Las Mercedes. Posteriormente, se hizo lo propio en la zona centro de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte en 12 instituciones educativas””, indicó la titular de articulación social.

De igual modo, Villegas señaló que el cronograma de fumigación continuará este jueves 11 de octubre con 9 escuelas en la zona centro-norte de La Victoria, seguidamente el viernes 19 de octubre se atenderán 19 escuelas de la parroquia Zuata.

Seguidamente, continuó informando la doctora Villegas, el viernes 26 de octubre se hará fumigación de manera simultánea en la parroquia Guacamaya (3) y en la zona sur (14) más el tecnológico vieja sede. Finalmente, el viernes 02 de noviembre se atenderá la parroquia Pao de Zárate.

Vía: Nota de prensa

Comentarios