14 de December del 2018

Abiertas inscripciones en la Academia Técnica Militar

Academia Técnica Militar del Ejército es una opción de estudios para los jóvenes venezolanos. || Foto Referencial: Archivo

Ya están abiertas las inscripciones en la Academia Técnica Militar del Ejército, los jóvenes interesados en formar parte de ella, deben ingresar a la página web www.umbv.edu.ve y descargar la planilla.

Bajo el lema de que la Academia Técnica Militar del Ejercito es tu primera opción, la casa de estudios invita a los jóvenes bachilleres a formar parte de la institución que garantiza formación como licenciados en Ciencias Militares o ingeniero militar, según las especialidades administración, policía militar, producción industrial, transporte, armamento y construcción.

Además al graduarse alcanzarán el grado de Teniente o Alférez de Navío. Todas las carreras están dirigidas a formar a los aspirantes con competencias para la defensa militar, operaciones para el mantenimiento del orden interno, asistencia social y humanitaria, así como la participación en el desarrollo nacional.

Comentarios