Acción Democrática conmemora su 76º Aniversario

Raúl Maldonado, Juan Bravo y Félix Ruiz, representantes del buró sindical de AD. Foto: Pedro Lara

El partido Acción Democrática fue fundado el 13 de septiembre del año 1941, por lo que hoy su militancia celebra 76 años desde su creación.

Los activistas de la tolda blanca realizarán una cohetada a las 12:00 del mediodía en la casa del partido, ubicada en Río Güey, en Maracay.

Además realizarán una serie de actividades este sábado 16, entre ellas una misa a las 8:00 de la mañana y posteriormente a las 9:00 una ofrenda floral ante el busto de Rómulo Betancourt, expresidente de Venezuela, quien fue el fundador de AD.

También harán un brindis y un acto protocolar que contará con la presencia del candidato a la Gobernación del estado Aragua, Ismael García, quien fue elegido como el orador de orden.

Por otra parte, el partido político le expresó su solidaridad y hace un llamado al sector de la oposición, a apoyar y llevar al candidato Ismael a la Gobernación, el próximo 15 de octubre y de igual forma extienden su invitación a la serie de actividades pautadas, a todos aquellos sectores de la sociedad aragüeña que deseen participar.

Además, Raúl Maldonado, representante de Acción Democrática, adelantó que uno de los objetivos que se han planteado, junto al candidato García, es el compromiso de recuperar los 18 parques industriales, que funcionaban en el estado Aragua.

“Tenemos un proyecto arancelario, para generar el estímulo a los inversionistas y convertir al pueblo aragüeño en la fuerza industrial productiva que requiere Venezuela para salir de la crisis”, finalizó Maldonado.

Winifer Poveda

Comentarios