23 de September del 2018

Activado equipo multidisciplinario contra el bachaqueo y la extorsión en Cagua

Foto referencial

Un equipo multidisciplinario se activó este miércoles en Cagua, viagra 40mg municipio Sucre, tadalafil estado Aragua, troche para combatir el bachaqueo y la reventa de productos de primera necesidad para evitar la reventa de los rubros y combatir así la guerra económica.

Así lo informó el alcalde de Sucre, Eusebio Agüero, durante un encuentro efectuado con voceros del poder popular y representantes de diversas instituciones que integran la comisión de trabajo.

En el equipo participan representantes 116 consejos comunales, jefes de las 32 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y nueve jefes de los Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En este despliegue también participan 64 fiscales e inspectores populares de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), Guardia Nacional Bolivariana, Policía Estadal, policías municipales, así como funcionarios de Hacienda Municipal.

Agüero indicó que estos funcionarios estarán alertas para evitar la extorsión de los ciudadanos, y permanecerán desplegados en los principales comercios del municipio en función de garantizar que la población pueda acceder a los productos tanto alimenticios como de aseo e higiene.

“El pueblo está sufriendo la ausencia de algunos rubros de la cesta básica, a consecuencia del acaparamiento de algunos empresarios y comerciantes y, en otros casos, por personas inescrupulosas que de manera desmesurada están adquiriendo los productos para luego revenderlos”, apuntó.

El mandatario local indicó que harán seguimiento a las ventas en los centros comerciales y no permitirán el expendio de los productos en vías públicas, pues, de lo contrario, serán comisados.

De igual forma, Agüero destacó que Sucre es el sexto municipio en constituirse un equipo multidisciplinario para ponerse al día con estos trabajos que coadyuvarán a la erradicación de las colas, el bachaqueo y la especulación.

Vía: AVN

Comentarios