21 de September del 2018

Activan Jornada de Limpieza en el municipio Sucre

Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

Como parte de las políticas de la alcaldesa Miriam Pardo en rescatar al municipio Sucre en cuanto a sus espacios verdes, de libre tránsito y recreación, este lunes se dio inicio al operativo de limpieza en los diferentes sectores del lugar.

La dirección de Mantenimiento Ambiental inició el pasado primero de agosto con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, con un acumulado de cuadrillas que trabajan por el pueblo.

Iniciaron con la avenida Gran Mariscal de Ayacucho con la limpieza de escombros, remoción de la maleza y corte de árboles para darle nuevamente vida a las hermosas redomas de la zona de Corinsa.

El propósito es embellecer la ciudad y continuar mes a mes profundizando en cada una de sus calles y avenidas tanto en el casco central de Cagua como en el resto de las comunidades, donde también se necesita el apoyo de los vecinos.

En este sentido, la primera mandataria local hizo un llamado a los vecinos y consejos comunales de Cagua para que se organicen, sean vigilantes y mantengan limpios sus  espacios.

Asimismo se realizó la limpieza completa de la calle Froilán Correa en el casco central. desde la plaza Sucre hasta la carretera nacional pasando por la alcaldía hasta la calle Hugo Oliveros con retiro de capa vegetal.

Vía: Nota de prensa

Comentarios