25 de September del 2018

AD apunta a la recomposición social, asegura José Trujillo

Foto: Leonardo Torrealba

“La dirigencia de Acción Democrática se mantiene en la calle, visitando las comunidades informándole las razones que nos motivaron a irnos de la unidad y que ello no implica que estamos peleados, por el contrario estamos en armonía con el resto de los partidos. También hemos estado recordando a la militancia la cruda situación del país y muy especialmente nuestros planes para recomponer la unidad”, así lo refirió el diputado a la Asamblea Nacional, José Trujillo.

Indicó que “en general estamos diciéndole a la gente que tenemos que prepararnos para el gran triunfo de toda la sociedad, por eso seguimos y permanecemos en el Frente Amplio”, pues desde su punto de vista, “solos no podemos salir de esta dictadura, sino en unidad, estamos tratando de hacer una recomposición social en todos los niveles bajando a las bases, a la sociedad civil”, añadió Trujillo.

Por otro lado, ratificó la decisión de la tolda blanca de no participar en las elecciones de concejales, a realizarse en el mes de diciembre.

Tampoco son sus pretensiones legalizarse, como lo ha exigido por tercera vez el CNE, al considerar que el ente comicial no es más que el “brazo armado del gobierno”, acotó.

Comentarios