21 de February del 2019

Alcalde Bastidas inauguró pozo de agua en San Jacinto

El Alcalde, junto a la comunidad, hizo el corte de cinta respectivo. Foto: Cortesía Alcaldía de Girardot

El alcalde del municipio Girardot, thumb Pedro Bastidas, decease inauguró el primer y único pozo de agua profundo en el sector San Jacinto, parroquia Madre María de San José, con el propósito de solventar la problemática del vital líquido que existía en esta comunidad y beneficiar a más de 12 mil personas que allí habitan.

 “La construcción de este pozo se logró gracias a los esfuerzos de los miembros del consejo comunal, quienes contactaron a diversas empresas del sector privado en busca de soluciones a la problemática y nosotros también nos sumamos al llamado, para brindarles a los vecinos nuestro apoyo y colaboración”, enfatizó el primer mandatario municipal.

Indicó que este pozo tiene una profundidad de 186 metros y generará un caudal de 22 litros de agua por segundo, por lo que “no sólo beneficiará a las familias que viven en esta urbanización, sino también a los comercios adyacentes y a la Zona Industrial San Jacinto”.

Por otro lado, el Alcalde realizó un recorrido por toda la urbanización junto a los vecinos, para estudiar posibles acciones de mantenimiento en el sector como bacheo, poda y tala de árboles, por parte de los organismos dependientes de la Alcaldía.

Prensa Alcaldía de Girardot

 

Comentarios