18 de October del 2018

Alcalde Pedro Bastidas revisó trabajos de limpieza y avance de obras en Choroní

El alcalde Pedro Bastidas, acompañado de su equipo de trabajo en Choroní. Foto: Prensa Alcaldía de Girardot

El alcalde Pedro Bastidas, acompañado de su equipo de trabajo, realizó una visita a la población de Choroní con el propósito de iniciar los trabajos de alumbrado y la revisión de los avances que se ejecutan a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta parroquia.

Durante el recorrido, el mandatario local sostuvo una reunión con los vecinos en la que informó que en los próximos días se efectuarán trabajos de alumbrado público en la zona, igualmente indicó que a propósito del operativo “Carnavales 2018”, se realizarán reparaciones puntuales en la ducha de Playa Grande, a fin de brindar a los temporadistas espacios en óptimas condiciones.

“Nos estamos preparando para lo que serán las fiestas carnestolendas, ya tenemos una semana trabajando en la carretera de Choroní, donde 11 kms son abordados con labores de poda, desmalezado, recolección de desechos vegetales, además de limpieza de brocales y barrido, nuestra intención es garantizar el sano esparcimiento, no sólo a los habitantes, sino a quienes nos visitan de distintas partes del país” apuntó el Burgomaestre.

Igualmente, la máxima autoridad del municipio agregó que iniciaron el levantamiento para la rehabilitación del puente peatonal que comunica con Playa Grande. “Sabemos que aún faltan muchas cosas por ejecutar, venimos haciendo estudios para mejorar los servicios públicos y mi compromiso es seguir trabajando de la mano con las comunidades en el cumplimiento de las obras”.

Vía: Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios