16 de July del 2018

Alcaldesa Sumiré Ferrara reactivó quinto pozo de agua en Zuata

Foto: Prensa Alcaldía de Ribas

Atendiendo las solicitudes del pueblo zuatense, la alcaldesa Sumiré Ferrara reactivó el quinto pozo de agua de la parroquia Zuata, ubicado en el sector Terminal-Cantro con una inversión de Bs.F 3.4 millardos que beneficia a más de 5 mil familias de esta comunidad.

En un gran despliegue en esta parroquia foránea del municipio José Félix Ribas, que inició con la transmisión del programa radial “Ribas, Victoria de Paz”, conducido por la mandataria municipal, Ferrara informó que esté pozo tenía un año fuera de servicio y “hoy (ayer) gracias a Dios y a la Revolución Bolivariana podemos poner en marcha este servicio que surte del vital líquido el centro de Zuata, comunidades aledañas y al centro asistencial de la localidad”.

Asimismo, indicó que el trabajo realizado por la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas, contó con la instalación del motor y bomba de 5.5 HP, cables, empalmes, teipes especiales y mantenimiento respectivo.

“La parroquia Zuata ha sido beneficiada en seis meses de gobierno con la activación de 5 pozos ubicados en Bello Monte (parte baja) San José, Parceleros, El Samán y hoy con el de Zuata Terminal-Centro, sin duda una gran bendición para nuestro pueblo”, indicó.

La faena de trabajo continuó con una gran asamblea, donde la alcaldesa escuchó las problemáticas del pueblo y la presentación de algunas soluciones.

“Yo estoy consciente de las necesidades que la guerra económica ha generado en nuestros vecinos y vecinas y junto al Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres vamos a trabajar para salir adelante”, dijo.

La burgomaestre explicó que el Plan de Manejo de Recolección de Desechos Sólidos también se desplegó por la parroquia Zuata, donde se pudieron rescatar espacios, al tiempo que hizo un llamado a los habitantes de la localidad para que saquen la basura los días lunes, establecido así en la ruta de recolección. Añadió además que la incorporación del Cuadrante de Paz de la parroquia Zuata ha sido fundamental para bajar los índices delictivos en estos espacios.

Finalmente, la jefa política sostuvo una reunión de trabajo con la estructura parroquial, jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), donde los llamó a continuar en la calle, desplegados en defensa de la Revolución Bolivariana desde su punto y círculo. “No podemos abandonar el terreno, al contrario, debemos seguir en pie de lucha, junto al pueblo, en unidad para poder vencer esta guerra”, acotó.

Vía: Nota de prensa

Comentarios