Alcaldía de Girardot ejecuta rehabilitación en el ornato de Tapa Tapa

Los alrededores del peaje de Tapa Tapa son recuperados. Prensa Alcaldía de Girardot

La Alcaldía de Girardot inició la rehabilitación del ornato ubicado en los alrededores del Distribuidor Tapa Tapa, parroquia Los Tacarigua, que tiene como fin garantizar un espacio sustentable urbano, en favor de un sentido más local y colectivo.

“Se han eliminado los desechos, escombros y postes oxidados, además se realizó la preparación del suelo a base de fertilizantes y abono, así como también se removió la maleza y se sembró grama, plantas y árboles”. Detalló Víctor González, presidente del Instituto de Mantenimiento Urbano de Girardot (Imug).

De igual forma, el funcionario destacó que durante los trabajos de restauración se efectúa la instalación de adoquines para la creación de caminerías y la recuperación de la obra cultural del lugar. Asimismo, puntualizó que “se ha efectuado una evaluación previa con criterio urbano, que sea de poco mantenimiento, utilizando plantas de diferentes especies con alta resistencia al sol y la lluvia, lo que permite la construcción de un ornato sustentable”, enfatizó.

Para finalizar, González manifestó que por instrucciones del alcalde Pedro Bastidas, rehabilitarán otros espacios de uso común en la jurisdicción, para contribuir con la sana convivencia de todos los maracayeros.

Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios