Alcaldía de Girardot presentó proyecto de mejoramiento de la imagen urbana de Maracay

El innovador proyecto fue presentado a los representantes de los diferentes sectores. // Foto: Prensa Alcaldía de Girardot

La Alcaldía de Girardot, sickness en conjunto con el equipo de asesores de la Universidad Simón Bolívar, sale presentaron un innovador proyecto de largo alcance ante diversos representantes del ámbito político, social, cultural, religioso y empresarial, que consiste en la planificación estratégica del mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad de Maracay para los próximos años.

 “Esta exposición es el resultado de un trabajo que el Gobierno local solicitó a este grupo de expertos para iniciar la reconstrucción de la imagen urbana de la jurisdicción, un proyecto ambicioso, pero necesario para Maracay, porque representa la ciudad que queremos como ciudadanos”. Explicó el alcalde Pedro Bastidas, durante la presentación.

 “Esta propuesta es única en su clase a escala nacional, ya que contempla la participación de diversos sectores sociales para su desarrollo, a través de programas municipales que atenderán puntos específicos en el marco de corredores ecológicos, componente arquitectónico y vialidad”, resaltó Bastidas.

El programa de mejoramiento de la imagen urbana de Maracay engloba 30 proyectos estratégicos, 27 intervenciones inmediatas y 66 acciones para desarrollar y reformular a largo plazo, además, de planes de trabajo de mantenimiento preventivo, reactivo y correctivo, un plan de señalética urbana y acciones de urbanismo táctico.

Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios