24 de September del 2018

Alcaldía de Lamas ejecuta labores de mantenimiento en Vida Digna

Foto: Prensa Alcaldía de Lamas

Como parte de las políticas de atención a las comunidades que ejecuta constantemente el Gobierno Nacional, la Alcaldía Bolivariana y Chavista del Municipio José Ángel Lamas, efectúa una jornada de mantenimiento preventivo en el sector de Vida Digna para el buen vivir de los habitantes de la zona.

La información fue suministrada por el Secretario de Despacho de la Alcaldía Bolivariana y Chavista Alcaldía de José Ángel Lamas, Fidel Ramírez quien explicó que cuadrillas conformadas trabajadores de la Secretaria de Servicios Generales, Mantenimiento y Ornato del ayuntamiento local, se desplegaron en la comunidad de Vida Digna, realizando jornadas de limpieza, recolección de desechos sólidos y desmalezado.

“Gracias al Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moro, estamos atendiendo de manera inmediata las necesidades de nuestra gente, trabajamos arduamente para mantener el municipio más limpio, modelo de una gestión eficiente en materia de servicios y así honrar el legado del Comandante Chávez, dignificando espacios para el buen vivir y con ello brindar una mejor calidad de vida a nuestro pueblo”, destacó Ramírez.

Asimismo, detalló que además se ejecutaron labores de mantenimiento en los espacios del Estadio “Andrés Eloy Blanco” de la comunidad con el mismo, donde los obreros efectuaron trabajos de limpieza y desmalezado.

Igualmente, el funcionario expresó que paralelamente se llevaron a cabo las mismas acciones en los pozos de Corocito, Los Mangos, La Julia, Páez y 5 de Marzo, los cuales suministran agua potable a gran parte de la jurisdicción.

Para finalizar, indicó que diariamente se realizan operaciones de barrido y recolección de desechos en calles y avenidas de la jurisdicción, así como también en las plazas Bolívar y Lamas para contribuir al embellecimiento de Santa Cruz de Aragua.

Vía: Nota de prensa

Comentarios