14 de December del 2018

Alcaldía de Lamas ejecuta plan de rehabilitación de alumbrado público

Foto: Prensa Alcaldía de Lamas

La Alcaldía Bolivariana y Chavista del municipio José Ángel Lamas, trabaja en un plan de rescate del alumbrado público, a través de la sustitución de luminarias en zonas vulnerables de Santa Cruz de Aragua.

La información fue suministrada por el alcalde de esta jurisdicción, Erick Ramírez, quien señaló que las jornadas de atención se ejecutan con personal obrero y un camión tipo cesta, perteneciente a la municipalidad, a fin de brindar apoyo permanente a las comunidades y consejos comunales, en aras de solventar casos y situaciones puntuales en materia eléctrica.

“Estamos trabajando cada día en la transformación del Lamas potencia, de la mano del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, estamos iluminando nuestro municipio para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, contribuir a la seguridad, crecimiento y desarrollo de las comunidades”, expresó Ramírez.

En este sentido, explicó que la acción se realiza gracias al Gobierno Bolivariano de Aragua, que asignó un lote de 200 bombillos ahorradores de alta eficiencia para iluminar, calles, avenidas y espacios públicos de la jurisdicción, lo que representa un beneficio directo para la localidad.

“Vamos atender aquellas zonas del municipio que se han visto más afectadas por el hurto, robo y sabotaje de luminarias de la red pública. Progresivamente, aspiramos beneficiar a cada comunidad para así mejorar la seguridad, tránsito y vida cotidiana de los santacrucenses”, detalló.

De igual forma, la máxima autoridad explicó que hasta la fecha han sido beneficiadas las calles Padre Fajardo, Páez, Oriente, Federico Villena, Urdaneta, Misioneros, San Rafael, Barret de Nazaris, independencia, así como en los sectores de La Frontera, La Morenera, Surupey, entre otras.

Por su parte, Karen Zambrano residente del sector Surupey, agradeció la intervención del Gobierno Bolivariano.

“Queremos agradecer a nuestro Alcalde Erick Ramírez por cumplir con nuestra comunidad al iluminar todas las calles, con lo que tendremos mayor seguridad en nuestra urbanización”, finalizó.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios