19 de October del 2018

Alcaldía de Lamas realiza mantenimiento del cementerio municipal

Foto: Prensa Alcaldía de Lamas

Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Erick Ramírez para el buen vivir del pueblo santacrucense, la Alcaldía Bolivariana y Chavista del municipio José Ángel Lamas, ejecutó una jornada especial de mantenimiento integral del Cementerio Municipal.

En este sentido, el burgomaestre explicó que el operativo fue efectuado por cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Secretaria de Servicios Públicos, Mantenimiento y Ornato de la jurisdicción, quienes se desplegaron a lo largo y ancho del camposanto para realizar labores de limpieza, recolección de desechos sólidos, poda y desmalezamiento.

“Estos trabajos son parte de las políticas públicas de nuestro Gobierno Bolivariano y Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros y del Vicepresidente Tareck El Aisammi para mantener y mejorar las instalaciones del cementerio, para que las personas puedan visitarlo de una manera accesible y otorgarles un espacio digno para los usuarios y familiares” expresó Ramírez.

Igualmente, exhortó a los vecinos y a quienes visitan este lugar a mantener los espacios libres de basuras para evitar situaciones que pudieran permitir la proliferación de insectos y roedores.

Asimismo, la máxima autoridad local indicó que, continuando con los planes de mantenimiento de los reservorios de agua profunda, se ejecutó la limpieza y desmalezamiento de los pozos de Corocito y Residencias Santa Cruz II etapa.

Para finalizar, comentó que diariamente en las distintas comunidades de Santa Cruz de Aragua funciona de manera óptima sistema de rutas del aseo urbano y se realiza el barrido de las calles, lo que permite mantener a la jurisdicción libre de desechos.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios