19 de February del 2019

Alcaldía de Ribas inspeccionó trabajos en el puente El Recreo

||Foto: Agencias.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañada de los ingenieros de la Alcaldía de Ribas inspeccionó el avance de los trabajos que lleva adelante el Gobierno del Bolivariano del Estado Aragua en el Puente de Guerra el cual comunica a la entidad ribense con el municipio Bolívar.

La Mandataria Local indicó que se ha iniciado un Plan de Despliegue Comunitario en la municipalidad como objetivo ir evaluando las distintas acciones que se vienen ejecutando, destinados a mejorar y profundizar los distintos servicios públicos para el beneficio de la población.

“Nos encontramos en el Puente de Guerra que comunica a Ribas con el municipio Bolívar, viendo el avance de esta importante obra, gracias al Gobernador del esta Aragua, Rodolfo Marco Torres, a través de la empresa Vías de Aragua, Pilperca y la Alcaldía del municipio Ribas”.

Continúo, “Podemos decir que ya se ha culminado con éxito la primera fase de este proyecto, la cual era la demolición del puente viejo que estaba por debajo del puente de guerra, y dimos inicio de inmediato a la conformación de las ramplas en ambos sentidos con la capa asfáltica… Posterior a estas labores de procederá al encauzamiento del río, para comenzar la fase de rehabilitación integral del nuevo puente”, informó Ferrara.

La alcaldesa de Ribas aseguró que desde el gobierno municipal se trabajará en el fortalecimiento de la iluminación, embellecimiento y ornato de los espacios, en aras de garantizar espacios óptimos para la población. Por otro lado, anunció que arrancó en la municipalidad el “Plan de Sustitución de Bombillos” gracias al apoyo del Gobernador Marco Torres. Explicó que se han atendido a la Urbanización Bolívar Sur, la Esquina de Soco hasta el Puente Domínguez, Bella Vista, El Peaje, Avenida Bicentenaria, la vía principal de Sarayauta, entre otras comunidades.

La máxima autoridad local reiteró su compromiso con la población ribense, al tiempo que aseguró que de la mano del gobierno nacional y regional este año avanzará hacia la consolidación integral de un municipio potencia en Victoria de Paz. Vía: Prensa Alcaldía del Municipio José Félix Ribas.

Comentarios