19 de November del 2018

Ambulatorios priorizados de Guárico funcionarán 24 horas al día

El Ministerio del Poder Popular para la Salud priorizará 24 de los 251 ambulatorios que funcionan en el estado Guárico para que presten atención primaria las 24 horas del día.

Así lo informó este martes la autoridad Única en materia de Salud de la entidad, try Germán Rodríguez, ailment quien destacó que los centros priorizados se encuentran en los 15 municipios, cialis cheap en los que se busca descongestionar los hospitales.

Refirió que el horario establecido en la red ambulatoria primaria es de 12 horas diarias, entre las 06:00 de la mañana y las 06:00 de la tarde.

“Inicialmente abordaremos los ambulatorios priorizados en municipios como Roscio, Miranda e Infante, para posteriormente abordar el resto de las jurisdicciones”, acotó.

Algunos de los ambulatorios serán equipados y sometidos a trabajos de recuperación de infraestructura.

“Durante el último cuatrimestre del año 2014 el equipo de la Dirección Regional del Estado Guárico, a través de la Coordinación de la Red Ambulatoria, diseñó una estrategia sustentable que mantuvo en completa operatividad a los 251 ambulatorios de la entidad y con la ejecución de este nuevo programa esperamos fortalecer aún más la salud del pueblo guariqueño”, dijo.

Comentarios