19 de November del 2018

Amoroso: Oposición retirará candidaturas cinco días antes de las elecciones

Foto: Prensa Psuv

El diputado y candidato por el circuito 4 del estado Aragua, Elvis Amoroso, alertó a los venezolanos sobre una nueva componenda que pretende armar la oposición venezolana para generar desestabilización en el país, tras retirar todas las candidaturas sólo cinco días antes de la celebración de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Por cierto que parece que la oposición quiere retirarse de la contienda electoral como hicieron las elecciones antes pasada, mosca por allí, porque ya manejamos el rumor que faltando sólo cinco días se van a retirar y no van a presentar ninguno de sus candidatos a los comicios del 6-D. Pero sea como sea nosotros vamos a ganar la asamblea como hicimos la vez pasada. Si ellos se retiran nosotros sí vamos a presentar nuestros nombres ante el electorado”, indicó.

Inauguración de salas Televic

El candidato revolucionario por el Gran Polo Patriótico del circuito 4 y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, asistió ayer a la Escuela Arístides Rojas de Villa de Cura en compañía del alcalde Michael Reyes para inaugurar la primera Sala de Televic, una instancia encargada de la recepción y distribución de las Canaimitas en toda la jurisdicción zamorana.
En el lugar, el diputado Amoroso dijo que gracias a este tipo de iniciativas tenemos niños y niñas mucho más inteligentes y actualizados en el área de informática, “hasta tal punto que ya son ellos que le enseñan a sus padres”.

“Los niños se expresan de manera interesantísima y hablan de la materia tecnológica con mucha fluidez y facilidad, y eso nos llena de orgullo, porque sabemos que el expresidente Hugo Chávez cuando inició este programa muchos pensaron que no tendría éxito y vemos como estos niños tienen un dominio perfecto de cada una de las computadoras”, aseveró el líder revolucionario.

En la actividad también se entregaron varios kit deportivos a los escolares y se inauguró una sala de actualización de software de las Canaimas, el cual no tendrá costo alguno para sus usuarios.

Vía: Prensa Psuv

Comentarios