19 de October del 2018

Aprobados recursos para dar solución inmediata a la distribución de agua potable

Siguiendo instrucciones del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, luego de varias mesas de trabajo ya establecidas con el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, los trabajos de recuperación de pozos de aguas han avanzado de manera notoria, labor que se viene desarrollando con la Alcaldía del municipio, el Poder Popular y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).

Así lo explicó la primera autoridad del estado, quien detalló que de 22 pozos de agua que se encuentran en el municipio Santos Michelena, 21 se encontraban inoperativos, ya para la fecha se han recuperado tres pozos.

Cabe resaltar, que estos trabajos se vienen desarrollando gracias a la aprobación de recursos por parte del Presidente Nicolás Maduro y han sido destinados para el municipio 19 mil 898 millones 236 mil 856 bolívares, para cubrir la reparación, sustitución, mantenimiento, agitaciones de bombeo, equipos y piezas nuevas.

Asimismo, subrayó que este trabajo de recuperación beneficiará a toda la población del municipio Santos Michelena, donde contarán con la rehabilitación integral del sistema de distribución de agua potable. Por otro lado, recordó que el punto de cuenta aprobado por el Presidente es para mejorar en la entidad la distribución de agua con un monto superior de 96 mil millones de bolívares y además la transferencia de un camión cisterna para contribuir con la solución inmediata de la distribución del vital líquido. Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios