14 de December del 2018

Aprueban presupuesto 2015 para el municipio San Jerónimo de Guayabal

El insigne Concejo Municipal de San Jerónimo de Guayabal, find aprobó, en sesión ordinaria, el presupuesto municipal año 2015, el cual asciendo en forma global a 38 millones 345 mil 628 bolívares. Así lo informó Eglys Reyes, presidente de la Cámara Municipal.

Reyes explicó que el área de deporte será fortalecida, resaltando que para este año, Guayabal contará con un Instituto Autónomo Municipal de Deporte y de esa manera impulsar las actividades deportivas. Para el área de cultura, también se destinaron recursos que tienen como fin fortalecer dicha área y ofrecer espacios para que nuestros niños y jóvenes fortalezcan sus conocimientos en cuanto a ello y adquieran nuevos conocimientos, es el objetivo del gobierno revolucionario. Asimismo, subrayó que se destinarán recursos para el área de educación y salud.

La ordenanza de presupuesto del año 2015 fue aprobada por unanimidad por parte de los 7 concejales en ejercicio, agregó Eglys Reyes, quien también aseguró que el municipio está resguardando en buena forma los recursos fiscales, pero a la vez está entregando los recursos para que la ciudadanía sea beneficiada con el desarrollo del municipio llanero.

Sibci Guárico

Comentarios