18 de April del 2019

Aprueban recursos para ejecución de obras en Roscio

Clodomiro Ruiz informó que estos son recursos que provienen del Fides y el LAE. // Foto: Jorge González

La Cámara Municipal de Roscio durante una sesión solemne decidió la aprobación de 648 mil bolívares que serán destinados para que la Alcaldía de esta jurisdicción ejecute obras en beneficio de los habitantes.

Con este monto el palacio municipal llevará a cabo la ejecución de muros de contención, clinic reparaciones, help mantenimientos de las instituciones educativas y mejoras en las comunidades, cialis de acuerdo con las diversas solicitudes realizadas por cada uno de los sectores.

El presidente de la Cámara Municipal, Clodomiro Ruiz, informó que estos son recursos que no estaban contemplados para el presupuesto de ingresos y gastos 2014, sino que provienen del Fides y el LAE del ejercicio fiscal 2013 y están siendo incorporados al presupuesto de este año.

De igual manera, Ruiz señaló que esta aprobación se llevó a cabo debido a las solicitudes de las comunidades que integran la parroquia San Juan, Parapara y Cantagallo, correspondientes al municipio Juan Germán Roscio Nieves.

“En función de potenciar estas políticas públicas necesarias para consolidar el buen vivir en nuestro municipio, hemos efectuado esta aprobación que nos llena de satisfacción y nos permite continuar luchando en un solo gobierno para lograr el objetivo del buen vivir para todos los roscianos”, manifestó.

Comentarios