23 de September del 2018

Aprueban recursos para obras de vialidad y dotación de insumos médicos en Aragua

Foto: Prensa Cleba

Este martes se aprobó en sesión ordinaria, desde el Consejo el Legislativo del estado Aragua, los recursos para la ejecución de obras de asfaltado y la dotación de insumos médicos en centros de salud de la entidad, con el fin de mejorar la calidad de vida del pueblo aragüeño.

El presidente del parlamento regional, Aníbal Fuentes, informó que se aprobaron créditos adicionales solicitados por el Gobierno de Aragua, para la construcción y rehabilitación de pavimento flexible en los municipios Mario Briceño Iragorry, Libertador y Santiago Mariño.

Precisó que se otorgaron para estas obras de vialidad más de 14.486 millones de bolívares, a fin de lograr el mejoramiento de calles y avenidas de estas jurisdicciones.

El parlamentario detalló que aprobaron más de 753 millones de bolívares, para la adquisición de insumos y material médico que será distribuido en el ambulatorio El Arsenal, adscrito a la Corporación de Salud de Aragua (Corposalud), ubicado en la parroquia Caña de Azúcar, de la jurisdicción de Mario Briceño Iragorry.

Además se destinaron más de 1.424 millones de bolívares, que también serán invertidos en la compra de equipos médicos e insumos, para el ambulatorio de Palo Negro, en el municipio Libertador. Igualmente se aprobó un crédito adicional por más 1.394 millones de bolívares para la dotación de insumos, el ambulatorio de Turmero, municipio Santiago Mariño.

 

Vía: AVN

Comentarios