19 de December del 2018

Aragua, Carabobo y Cojedes reciben nuevas patrullas para fortalecer labores de vigilancia

Foto: Agencias

El Gobierno nacional entregó este jueves ocho unidades radiopatrulleras a diferentes organismos de seguridad de los estados Aragua, overnight cheap Carabobo y Cojedes, cheap la cuales permitirán incrementar las labores de patrullaje en esas entidades del país.

El acto de entrega se efectuó en las instalaciones de la Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana, case ubicada en Valencia, y estuvo encabezada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, César Salazar Coll.

Las patrullas fueron asignadas a la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y a policías estadales.

“Esta dotación es para fortalecer la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y particularmente el Patrullaje Inteligente y sus cuadrantes de seguridad”, sostuvo.

El funcionario explicó que esta nueva dotación de radiopatrullas se efectuó en otros estados del país como parte de las políticas emprendidas por el Gobierno Bolivariano para garantizar la seguridad y el resguardo ciudadano.

“En total estamos entregando este jueves 51 patrullas. Eso es de un total de 3.000 unidades de patrullas y 1.000 motos que se adquirieron a través del Fondo China-Venezuela. Hasta ahora se han entregado 909”, informó.

Apuntó que cada patrulla está rotulada con su cuadrante respectivo,por lo que no debe salir de ese espacio geográfico a fin de brindar una atención inmediata a las comunidades que requieran de su presencia.

Dispositivo para Carnaval

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil indicó que todos los organismos se alistan para activar el dispositivo de seguridad Carnaval 2015, el cual contará con el despliegue de más de 100.000 uniformados a escala nacional.

El operativo se activará del 13 al 18 de febrero en todo el territorio venezolano, donde, además, se colocarán más de 13 puestos y puntos de control.

Vía: AVN

Comentarios