Aragua quiere paz y rechaza la violencia

Realizado “potazo” en Maracay. || Foto: Prensa Dip. Belisario

Tras los hechos de violencia ocurridos el pasado miércoles 17 en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, núcleo Maracay, donde resultaron heridos seis estudiantes, dos de gravedad por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, este viernes 19 se llevó a cabo el denominado “potazo”, iniciativa de la comunidad estudiantil de la Universidad de Carabobo, núcleo Aragua y profesores de la Upel.

“Aragua es solidaria, Aragua quiere paz y rechaza la violencia”; así lo expresó la diputada ante la Asamblea Nacional por la MUD, Amelia Belisario, quien acompañada por la juventud aragüeña se concentró en la avenida Las Delicias de Maracay en solidaridad a los agredidos por los cuerpos de seguridad del Estado.

La parlamentaria manifestó sentirse orgullosa del pueblo aragüeño por su colaboración, esto demostrado durante la jornada que cubrió parte de la mañana. Agregó que Aragua no se rinde y continuará “en las calles a pesar de las represiones del actual régimen… vamos Aragua que juntos saldremos de esta pesadilla”, finalizó.

Prensa Dip. Belisario

Comentarios
El Aragüeño