16 de February del 2019

Aragua se llena de fe y bendiciones

La Diócesis de Maracay organiza la peregrinación del centenario de la primera aparición de la Virgen de Fátima. // Fotos: Carlos Becerra

La Diócesis de Maracay, treatment conjuntamente con la Colonia Portuguesa de la región, cialis anunció el inicio de las actividades para celebrar el centenario de la primera aparición de Nuestra Señora de Fátima, realizándose la Fiesta del Rosario, para llenar de fe y bendiciones al estado Aragua.

El Padre Luis Martínez, coordinador del comité organizador, informó que hoy, para cerrar el Mes del Santo Rosario, se organizó la Fiesta del Rosario en el Centro Comercial Los Aviadores, “donde estimamos recibir una gran multitud de devotos para que todos juntos oremos por la paz de Venezuela, que es el inicio de esta gran actividad religiosa”.

Explicó que desde temprano cada parroquia eclesiástica de los diferentes municipios se organizará para iniciar una caravana hasta el CC Los Aviadores y así darle inicio a la visita peregrina de Nuestra Virgen de Fátima, la cual llevará como lema “Fátima: Luz, Paz y Reconciliación para Venezuela”.

“Es un momento oportuno la visita de esta santa para bendecir a nuestra Patria que lo necesita, y vivir como hermanos, en solidaridad, en fraternidad como Dios lo manda”, dijo.

El organizador informó que el 1º de mayo de 2017 llegará a la entidad una réplica de la Virgen de la Paz, proveniente desde el Santuario de Fátima en Portugal.

“Serán seis meses que la Virgen recorrerá cada región del país, donde esperamos lograr la reconciliación de todos los venezolanos. El llamado es para todos los devotos para que participen en la Fiesta del Santo Rosario, un día especial, un día lleno de fe, de esperanza y de bendiciones, el inicio de esa gran tarea de reconciliación que nos ha encomendado el Papa y Dios, para que Venezuela pueda superar esta crisis (…) Sigamos el ejemplo de la Virgen de Fátima, la Virgen de Luz y Paz”, concluyó.

Comentarios