Aragüeños salieron a validar

Gran asistencia de aragüeños acudió a validar a PJ. Fotos: Pedro Lara

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó su satisfacción ante la masiva asistencia de ciudadanos que este sábadp acudieron a los puntos de validación que colocó el CNE en la entidad para relegitimar a la organización aurinegra; al tiempo que cuestionó la “operación morrocoy que después de mediodía aplicaron los funcionarios encargados de realizar el proceso”.

“Desde las 4:00 de la mañana los aragüeños salieron a los 19 puntos de validación que colocó el poder electoral en los 18 municipios de la entidad, sencillamente porque los venezolanos quieren un gobierno que trabaje para garantizarles un mejor futuro”, indicó.

Acompañados por la diputada de la AN, Dinorah Figuera, y el parlamentario regional José Ramón Arias, Mardo resaltó la “gran asistencia, y eso es porque los aragüeños se sienten identificados con el partido que durante 17 años ha estado del lado de la gente, al partido que sin estar en el gobierno ha ayudado a miles de familias que buscan tener calidad de vida, al partido que ha demostrado coherencia a lo largo de todos estos años y siempre ha estado apegado al camino electoral”.

El máximo vocero de esta organización política en Aragua expresó que a pesar de todas las dificultades, Primero Justicia se mantiene de pie y firme, “con un solo objetivo, como lo es lograr las elecciones en el país para cambiar un sistema de gobierno que ha estado del lado de la maldad”.

Aprovechó para recordarles a los aragüeños que no es necesario ser militante de este movimiento político para validar, basta con el deseo de cada ciudadano para que este año haya elecciones. Finalmente, dijo estar convencido que durante el primer día de jornada serían alcanzadas las 6.060 firmas que se requieren en la entidad, por lo que aprovecharán el segundo día para darle “ñapa”.

Mardo aseguró que la militancia y simpatizantes de PJ darán “ñapa” al ente comicial

Comentarios