14 de December del 2018

Arrancaron Jornadas de Salud Integral en MBI

Foto: Leonardo Torrealba

Esta semana la Alcaldía del Municipio Mario Briceño Iragorry dio inicio a las Jornadas de Salud Integral que se encarga de brindar atención médica a la población adulta y niños y en especial a los personas con discapacidad.

El director de cultura Wilman Heras, estuvo al frente de la jornada que inició en el sector El Paseo (Las Casitas), beneficiando además a los residentes de los bloques, Tejerías, Alma Master 1 y 2 y Los Arcos.

“Estamos brindando atención especializadas a través de los médicos  generales y pediatras, también se están aplicando algunas vacunas y certificando a las personas con discapacidad que así lo requieran. Esta política se atención dirigida por el alcalde Brullerby Suárez, se extenderá la semana próxima a las familias de El Piñal, luego le toca al Niño Jesús y para el mes de diciembre cerraremos en Mata Seca”, puntualizó Heras.

Caipd celebra primer aniversario

Rafael Seijas, coordinador del Centro de Atención Especial para Personas con Discapacidad “Julio Pinto”, Caipd, acompañó la actividad organizada por la Alcaldía de MBI  en el marco del primer aniversario de la institución que brinda permanentemente atención integral a este sector que a su juicio es visibilizado gracias a las políticas de inclusión del desparecido Presidente Hugo Chávez y que ahora reimpulsa el presidente Maduro.

Comentarios