20 de July del 2018

Arreglos de dulces y flores para este 14 de febrero

Arreglos para el Día del Amor y la Amistad ya están a la venta. // Foto: Leonardo Torrealba

Múltiples son las opciones con las que cuentan los enamorados para este 14 de febrero. Desde cuánto vale una rosa y dónde comprarlas, pasando por un arreglo de dulces y dónde pasar una noche romántica.

Estar enamorado no se trata de lo material, sino de dar a esa persona especial un momento o un regalo que salga de su corazón, a pesar de la crisis el amor es lo que te mantiene vivo, y eso se demuestra.

Lo que importa para este día, o cualquier otro en el que desees demostrar amor, es saber cómo salir de la rutina sin morir en el intento. Acá le damos una serie de opciones para que, dependiendo de su bolsillo, se pueda tener un Día de los Enamorados accesible.

La moda de los arreglos de chocolates

Los arreglos de chocolates en materos están muy de moda desde hace varios años, hoy en día les colocan toppers (nombres o figuras con palitos de altura), además de otros elementos que hacen que un simple regalo sea un detalle inolvidable.

Los caballeros mandan a hacer sus regalos con tiempo, los más exigentes con dos o tres días de antelación, pero hay otros que les gusta improvisar y el mismo día llegan, pasan su tarjeta y se llevan sus detalles.

Lisnor Sánchez, quien es encargada de un negocio de flores y peluches, informó que ya están preparándose para la zafra del Día de los Enamorados, “tenemos arreglos desde Bs. 600.000 en adelante, aunque elaboramos unos más económicos, como una rosa arreglada en Bs. 50.000”.

Flores de todos los colores

Para los románticos, las flores nunca pasan de moda. Muchas personas apartan sus detalles para este 14 de febrero con unos días de antelación, pero otros los compran el mismo día, depende de las necesidades de cada comprador.

Los arreglos más económicos para esta fecha son las rosas decoradas, es decir una sola rosa con follaje, por un valor de Bs. 60.000, igual va a depender de cada cliente, porque otros pueden pagar hasta cinco y seis millones de bolívares por un arreglo con peluche incorporado.

Mónica Soto, quien trabaja en un local de venta de peluches y flores en una conocida avenida de Maracay, afirmó que la rosa roja es lo que más buscan los enamorados, “también tenemos otras opciones, muchos prefieren regalar dulces y otros peluches, los gustos varían”.

Soto aseguró que a pesar de la situación, en su tienda ofrecen para todos los gustos y para todos los bolsillos, “mientras tengamos qué ofrecer todos podrán obtener o regalar un detalle esta 14 de febrero”.

Vasos decorados

Por otra parte se está poniendo muy de moda los vasos decorados, son unos envases de vidrio a los cuales les colocan etiquetas decorativas y tapa con pitillo, para regalar y celebrar el amor, hay de distintos motivos y precios, van desde Bs. 380.000 en adelante.

Noches románticas

En otro orden de ideas, los hoteles de la ciudad también ofrecen habitaciones para una noche romántica o algunas horas de romanticismo, depende del bolsillo de los enamorados. Los costos van desde Bs. 150.000 en adelante, depende del hotel.

Para otros más extrovertidos y que quieren disfrutar más de cuatro horas, los costos van desde Bs. 250.000 en adelante. Hoteles de la ciudad ofrecen reservación y buena atención, porque hasta ahora no cuentan con combos para este 14 de febrero.

Ysa Rodríguez Frisicchio

Comentarios