24 de September del 2018

Aumentó movilización hacia las costas de Aragua

Foto: Leonardo Torrealba

Muy optimistas se mantienen representantes de las empresas de transporte público que prestan servicio para las costas de Aragua, luego que desde el martes la afluencia de pasajeros aumentó en 50%, aproximadamente.

Jaqueline Padilla, listinera de la ruta que cubre la ruta hacia el municipio Ocumare de la Costa de Oro, indicó que la movilización tiene tendencia a seguir aumentando por la cercanía del Fin de Año; mientras que Felipe Lara señaló que la afluencia de turistas hacia la parroquia Choroní se mantiene similar a la de cualquier fin de semana, pero confía en que entre este jueves y el viernes se registre un alza.

Los autobuses trabajarán en su horario habitual tanto el 31 de diciembre como el 1º de enero, para garantizar el traslado de temporadistas hacia las playas del litoral aragüeño.

Ambas iniciarán actividades a las 5:00 de la mañana hasta la hora que hayan pasajeros en el principal puerto terrestre de la ciudad de Maracay, garantizando a propios y extraños cerrar su año a las orillas de la playa.

Expresos aumentarán

Por otro lado, se conoció que los expresos no laborarán los días 31 de diciembre y 1º de enero. Adicionalmente, trascendió que los traslados en expresos sufrirán un ajuste que posiblemente comience a regir desde este jueves debido al progresivo aumento de los repuestos e insumos que exigen estas unidades para cubrir las rutas hacia las distintas regiones del país.

Hasta este jueves la boletería tenía los siguientes precios: San Cristóbal Bs. 220.000; Mérida, Guasdualito y La Fría Bs. 200.000; Maracaibo y El Vigía Bs. 170.000; Valera Bs. 100.000 y Barinas Bs. 80.000.

Comentarios