Aurirrojos Sub-14 y16 clasificados a la gran final del Torneo Estadal Serie Oro

Foto: Agencias

Los juveniles Sub-14 y Sub-16 de la Filial del Aragua Fútbol Club consiguieron clasificarse a la Gran Final del Torneo Estadal Serie Oro,  ahora están a un paso de coronarse campeones del torneo.

La Gran Final del Torneo Estadal 2017, que además lleva por nombre Copa Aragua FC, se celebrará este sábado en el Fortín Aurirrojo, en el que la Sub-14 se enfrentará a Dvo. Guerrero, a la 1:00 pm, mientras que la Sub-16 buscará ser campeón frente a la UCV en encuentro sucesivo, a las 3:00 pm.

Ambas oncenas del club se impusieron en el terreno de juego este miércoles cuando el Hermanos Ghersi Páez y el Club Casa de Italia de Maracay fueron escenarios del triunfo de los aurirrojos. La Sub-14 comandada por el técnico René Vega se alzó un 1-0 ante sus similares de Casa de Italia y de esta forma sellar su boleto a la instancia cumbre del torneo.

Por su parte, el estratega Francisco Castillo y sus pupilos de la Sub-16 golearon 6-0 a Golazo FC en el Hermanos Ghersi Páez, alcanzando así un global de 11-1 a favor de los nuestros para colocar su nombre en la final del estadal por tercera vez en la historia de esta categoría.

Vía: Prensa Aragua FC

Comentarios