Avanza consolidación de 26 Casas del Poder Popular de Aragua

La Secretaría de Fortalecimiento realiza las reuniones. || Foto: Prensa Gobernación de Aragua

El Gobierno Bolivariano del estado Aragua continúa avanzando en la consolidación de las bases populares y de la gobernabilidad institucional a través de la reactivación, así como la recuperación de las Casas del Poder Popular de esta entidad federal.

Así lo informó Guilmer Hernández, coordinador de Participación Ciudadana de la Secretaría Sectorial para el Fortalecimiento del Poder Popular (SSFPP), quien agregó que estas jornadas obedecen a un plan de acción integral en las 26 Casas del Poder Popular, desplegadas en el territorio aragüeño, donde se realizan mesas de trabajo con el colectivo político y social de la comunidad que se relaciona con el punto y círculo de estos entes, a fin de llegar a acuerdos y establecer normas de convivencia, explicó.

Dijo que la Secretaría Sectorial para el Fortalecimiento del Poder Popular pretende sumar fuerzas para que estos espacios funcionen en pro del bienestar de la comunidad.

Estas Casas del Poder Popular se localizan seis en el municipio Girardot, tres en Mario Briceño Iragorry, en Francisco Linares Alcántara dos; en Mariño cuatro, en Libertador dos, en José Félix Ribas tres, en Sucre otras tres, en José Rafael Revenga dos y una en San Sebastián.

Anunció que para el próximo 27 de abril se celebrará el Primer Encuentro Regional para la entrega de comodatos y normas de convivencias de las 26 Casas del Poder Popular, acto que tendrá lugar en la sede de la SSFPP, ubicada en el sector 11 de Caña de Azúcar.

Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios
El Aragüeño