17 de January del 2019

Avanza reparación de falla de borde en carretera Maracay-Choroní

Foto: Cortesía

A propósito de las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano de Aragua, bajo la dirección estratégica de Rodolfo Marco Torres, y por el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, se han ejecutado numerosas labores de rehabilitación, entre ellas, la estabilización de talud en la falla de borde Romerito 2, de la carretera Maracay-Choroní.

Además de estas tareas de mantenimiento, se establecerá un plan embellecimiento integral, contando con asfaltado, escarificación, limpieza de los laterales, recolección de desechos, señalización y alumbrado público. También se estarán ejecutando trabajos puntuales y a corto plazo del puente peatonal que comunica con Playa Grande, a fin de fortalecer la vialidad y afianzar la movilidad hacia la zona costera.

Cabe acotar que estas labores fueron realizadas por la empresa socialista Construaragua, empresa estadal encargada de la construcción y mantenimiento de las obras de vialidad del estado, Vías de Aragua, y la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua).

Por otra parte, durante este mes se han establecido comisiones de trabajo en colaboración con los habitantes de Choroní para escuchar propuestas e inquietudes a fin de impulsar iniciativas que puedan potenciar el turismo en la región.

Asimismo, con la asignación de estos recursos y la implementación de los programas de acción de la Dirección General de Mantenimiento y Obras Públicas, se pretende mejorar las condiciones de las vías del municipio Costa de Oro, principal eje turístico del estado Aragua.

Con información de Ciudad Mcy…

Comentarios