16 de July del 2018

“Avanzada Progresista mantendrá su pulso y avanzará”, según Falcón desde Aragua

Foto: Prensa AP

El presidente de  Avanzada Progresista Henri Falcón, dijo al instalar el  Encuentro de la Dirección Nacional Ampliada, Aragua  2018, que el “partido mantendrá su pulso y avanzará en sus propósitos de convertirse en una organización política consecuente con la realidad que está atravesando el país pero sobre todo muy cercana con los venezolanos que están padeciendo en estos momentos las carencias y los efectos negativos que ha provocado el  gobierno actual”.

Al ofrecer un balance sobre los resultados del reciente proceso electoral señaló que “el tiempo de Dios es perfecto” y que tal vez no era el momento para Avanzada Progresista.

“Lejos de sentir la derrota, nos anima el compromiso de seguir avanzando, de fortalecernos y de crecer como partido y organización.”

Anunció que en los próximos días emprenderá una gira internacional para dar a conocer al mundo que Avanzada Progresista es una opción válida, eminentemente democrática con un proyecto de reconstrucción económica y de asistencia social inmediata.

Falcón estuvo acompañado de todo el directorio del partido nacional encabezado por Luis Romero en su condición del Secretario General Nacional y de la estructura regional anfitriona que dirige Fanny García Magallanes.

El Encuentro de la Dirección Nacional de AP se extendió hasta este sábado con  el desarrollo de una gran plenaria y se elaboró un documento que contendrá las propuestas y la ruta de acción en las sucesivas actividades del partido en toda su estructura nacional.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios