19 de February del 2019

Bastidas: La idea es otorgar a cada ciudadano la titularidad de su propiedad

Pedro Bastidas asistió a la jornada de registro catastral en Base Sucre. || Foto: Prensa Alcaldía de Girardot

La Alcaldía de Girardot inició con éxito la jornada de inscripción catastral en la urbanización Base Sucre de la parroquia Los Tacarigua, operativo que abarcó la atención directa a más de mil inmuebles.

La información fue dada a conocer por el alcalde Pedro Bastidas, quien enfatizó que la jornada se caracterizó por el fácil acceso que tuvieron los vecinos para el registro, porque “el objetivo estuvo enfocado en la simplificación de trámites administrativos para que los propietarios gocen de beneficio inmobiliario, atención gubernamental y en materia de servicios públicos”.

Destacó la primera autoridad del municipio que este operativo contó con el despliegue de 25 funcionarios, lo que permitió que la atención fuese personalizada y en tiempos muy cortos que no trascendieron de los cinco minutos por usuario.

Finalmente, el alcalde de Girardot hizo una nueva invitación para que aquellas personas que no pudieron participar, se apersonen hoy nuevamente desde las 8:00 am en lo que será el segundo día de orientación de este importante aspecto, que contribuye a la organización integral del municipio. “Con este requisito los inmuebles tendrán vida jurídica. La idea es otorgar a cada ciudadano la titularidad de su propiedad y la organización de su zona para seguir creciendo y tener la ciudad que queremos”.

Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios