19 de December del 2018

Bastidas: “Tenemos que revisar los mercados municipales con propuestas y recomendaciones”

Foto: Archivo

El alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, indicó que a través del debate, propuestas y recomendaciones se sumarán a la revisión de los mercados municipales, tal y como lo anunció en días pasados el Presidente Nicolás Maduro.

El burgomaestre indicó que se suman a este llamado con algunos puntos de vista necesarios que deben revisarse, esto con el fin de no afectar a los comerciantes que trabajan con legalidad y a los consumidores.“Atacaremos el asunto desde diferentes acciones, esto no hay que verlo como un elemento aislado, debemos hacerlo en el ejercicio del debate y las propuestas, recomendar acciones para que no se haga algo que pudiera lesionar el tema económico dentro de los mercados municipales”, señaló Bastidas.

Acotó que “así como hay comerciantes que especulan y son parte de lo irregular, hay muchos honestos que solamente están esperando que las reglas macroeconómicas estén claras y los controles sean que ayuden y no que perturben”.

Bastidas señaló que el director de la Alcaldía, Raúl Ramírez, y el director de Mercagir han estado trabajando con temas priorizados como la especulación, escasez de efectivo, mafia de productos regulados y bachaqueo.

Comentarios