19 de April del 2019

Bendición del Mar desde el pueblo de Cepe

La gobernadora Caryl Bertho realizó un recorrido por los balnearios de la costa aragüeña. Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Este domingo 16 de abril, la Bendición del Mar en el estado Aragua se realizará en la playa de la población de Cepe, municipio Santiago Mariño, donde se darán cita lancheros de la entidad, así como representantes de esta comunidad, feligreses y autoridades regionales.

De acuerdo con la información de la gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho, la actividad religiosa, que convoca una gran cantidad de turistas, comenzará a las 9:00 de la mañana, agregando que iniciará con una misa, en la cual los cristianos ponen en las manos de Dios y de la Virgen del Valle a todos los habitantes de las costas, los pescadores y los militares navales. La máxima autoridad regional estará acompañada por Berenice Bernal, autoridad única de Turismo de la entidad y el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, así como por autoridades locales.

Una vez terminada la homilía, el sacerdote elevará al Santísimo y bendecirá el mar, mientras los pescadores se lanzan al agua para recibir la bendición, al tiempo que los barcos anclados en la bahía suenan sus bocinas.

Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios