Boca de Cagua y Cascaronal listos para recibir a temporadistas

Foto: Prensa Alcaldía de Santos Michelena

Bajo un sol radiante y con gran alegría, el alcalde revolucionario Alcides Martínez reinauguró con éxito los toboganes gigantes de los balnearios Boca de Cagua y Cascaronal, en el marco de los IV Carnavales Turísticos Santos Michelena 2017, procurando el goce y disfrute de la familia tejerieña durante el largo asueto.

Durante la reinauguración de  los 3 toboganes (2 en Boca de Cagua y 1 en Cascaronal) también estuvieron presentes: Ana Robles, coordinadora de los IV Carnavales Turísticos Santos Michelena 2017; Carlos Betancourt, Secretario de Seguridad Ciudadana; Yaneth Malavé, Presidenta del Concejo Municipal y demás concejales de la Revolución con Solución.

Como se recordará los balnearios Boca de Cagua y Cascaronal son espacios que fueron recuperados en el año 2014 por el Gobierno de Alcides Martínez, quien con un trabajo de ingeniería logró transformar pequeños ríos en unas verdaderas piscinas naturales que hoy por hoy se han convertido en una de las más alegres tradiciones carnestolendas de la familia de tejerieña.

Pero además,  el Gobierno de la Revolución con Solución le garantiza a los visitantes: full seguridad, juegos recreativos, deportivos y culturales,  además de un ambiente festivo, como muy pocos,  gracias a la musicalización de: DJ Julio Pacheco, el reggaetonero Ashe Roldán, DJ Lenix, La Kinta Scala, MDG con Cjay, entre muchos otros.

Gran desfile

Como parte de las actividades programadas  para estos IV Carnavales Turísticos Santos Michelena 2017, este lunes a partir de las 3 de la tarde, Las Tejerías se paralizará con un Desfile de Carrozas y Comparsas  nunca antes visto en la Puerta de Aragua.

El punto de partida será la Plaza de los Trabajadores, seguirá por la  carretera Panamericana hacia la panadería Puerta de Aragua (Antigua Royal Star) y dirigiéndose por la calle Miranda hasta cruzar al Ambulatorio  para seguir  por la calle 19 de Abril y llegar a la Alcaldía Municipal.

Vía: Nota de prensa

Comentarios