Cacique Maracay celebró el 9° Aniversario del Psuv

Trabajadores y trabajadoras de la planta productiva Cacique Maracay en compañía de la Autoridad Única José Gregorio Hernández. Foto: Prensa Cacique Maracay

Los trabajadores y trabajadoras de la planta productiva Cacique Maracay, en compañía de la Autoridad Única José Gregorio Hernández, celebraron el 9º Aniversario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el cual se orienta a las luchas sociales por la inclusión, igualdad y justicia, siguiendo el legado del Líder Bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías.

En el evento, la Autoridad Única destacó la ferviente labor que ha cumplido el partido sobre los principios de unidad, lucha y ética, en su carácter antiimperialista y socialista, “el Psuv se ha convertido en la principal fuerza política venezolana, es importante recalcar las palabras de Nuestro Padre Hugo Chávez, donde nos llamó a la unidad, unidad, unidad, y es así como debemos permanecer en esta lucha incansable por alcanzar la máxima felicidad”.

Asimismo, anunció un nuevo proyecto que vienen desarrollando en la empresa donde se creará la Brigada Hogares de Cacique, la cual estará conformada por un voluntariado de trabajadores y trabajadoras para realizar visitas a cada uno de los hogares de los miembros de la gran familia Cacique Maracay y así estrechar lazos y vínculos entre cada uno de ellos.

Es importante resaltar que la planta productiva Cacique Maracay es la única planta pañalera que está produciendo gracias a todos sus obreros y al apoyo del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; al Presidente Nicolás Maduro y a todo el Gobierno Bolivariano Nacional.

Prensa Cacique Maracay

Comentarios
El Aragüeño