19 de September del 2018

Cagua sigue impulsando venta de tarjetas inteligentes de Transaragua

Se instaló un punto de venta y recarga de la tarjeta inteligente en Cagua. Foto: Alfredo Paradas

El gobierno municipal de Sucre es pionero en impulsar y apoyar la política de Transaragua de fortalecer el sistema de transporte público realizando operativos de venta de tarjetas inteligentes, sale para ir aplicando el Sistema Integrado de Cobro de Pasaje en las diferentes rutas.

Recientemente se activó un punto de venta y recarga de tarjetas inteligentes en Cagua, que será una nueva modalidad de pago en las unidades de transporte socialista -dijo el director de Transporte y Tránsito de Cagua, Miguel Oropeza- agregando que el punto fijo será en el Centro Comercial Las Torres, el cual funcionará en horario de oficina.

Recordó Oropeza que es necesario que la colectividad acuda a adquirir esta nueva modalidad de pago, porque es importante destacar, que el servicio de pago dual, efectivo o tarjeta inteligente, se aceptará hasta el próximo sábado 14 de febrero. “El empeño del Alcalde es apoyar todas las estrategias que beneficien al pueblo”, acotó.

Asimismo, Oropeza informó que los estudiantes seguirán cancelando el servicio con los tickets estudiantiles que se adquieren normalmente en las oficinas de Fontur y las personas de la tercera edad no cancelarán por el servicio. Al mismo tiempo, destacó que en los próximos días los estudiantes podrán adquirir sus tickets estudiantiles en una oficina de Fontur que se inaugurará en Cagua, en la Semana de la Juventud.

Comentarios