19 de February del 2019

Carne de primera se ubica entre Bs. 340 y 350

Vendedores desconocen cuál será el precio de la carne esta semana. // Fotos: Límber Torres

Entre 340 y 350 bolívares tienen que pagar los ciudadanos para abastecerse de un kilo de carne de primera, site en los diferentes comercios ubicados dentro del Mercado Libre de Maracay.

Pues algunos comerciantes indicaron que la mayoría ya salieron de la mercancía y desconocen si los proveedores le traerán el producto al mismo precio o con un incremento, purchase si sucede lo último ellos también tendrán que elevar el costo de la carne en sus diferentes modalidades.

Julio Hernández: “Actualmente está llegando poca mercancía”

Julio Hernández: “Actualmente está llegando poca mercancía”

Julio Hernández precisó que actualmente le está llegando poca mercancía, viagra 60mg a su juicio esto sucede porque desde el pasado mes de octubre no se han hecho más importaciones de reses; precisó también que cada vez que los distribuidores le traen el producto, este viene con un precio más alto, razón por la cual cada vez que los clientes acuden a comprar consiguen una variación en los costos.

Por su parte, José Cabrera indicó que están en incertidumbre respecto a cómo les traerán la carne esta semana, pues, al igual que Hernández, resaltó que casi siempre cuando se abastece de los diferentes cortes debe pagar más de lo que pagó la última ocasión. Acotó que la carne sí le está llegando con frecuencia aunque en menor cantidad.

En cuanto a los precios, indicó que los cortes de primera tienen un costo de Bs. 340, mientras que los de segunda se expenden a Bs. 320.

Una de las compradoras, que se identificó como Eilyn González, señaló que acudió al Mercado Libre porque en los supermercados no ha logrado conseguir carne de ningún tipo a pesar de que lleva varios días recorriéndolos, “los precios me parecen un poco excesivo, pero por lo menos hay”, puntualizó.

José Cabrera

José Cabrera

Comentarios