22 de September del 2018

Casa de la Cultura de Maracay ofrecerá muestra integral de danza

FOTO: Prensa SSPPC

Este viernes 31 de agosto se estará llevando a cabo el cierre de la programación dancística vacaciones 2018, desde los espacios de la Casa de la Cultura de Maracay, a partir de las 2:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer el profesor William Palencia, director operativo del Instituto de la Cultura de Aragua, quien invitó al público a disfrutar de un novedoso programa artístico, donde las bailarinas participantes del plan vacacional mostrarán su versatilidad en la interpretación de piezas de danza nacionalista, contemporánea, flamenco y baile urbano.

Palencia señaló que a diario se demuestra que la danza genera constantemente espacios para la inclusión social de todas las personas, sin distinciones de ningún tipo. El director operativo de la Casa de la Cultura destacó que gracias al apoyo de la Gobernación del estado Aragua y a través de la Secretaría de Cultura de la entidad se logran eventos como este.

“El baile dignifica espíritus humanistas. La danza es una de las formas de las que se ha valido el ser humano, para expresarse sin palabras, es una forma de manifestar alegría, tristeza, desventura, calma, pasión, ideas y sentimientos, mucho más allá de la comunicación oral construida a través de la palabra, acotó Alicia García, directora de Casa de la Cultura de Maracay.

Prensa SSPPC

Comentarios