23 de September del 2018

Categ estima movilizar 100 mil usuarios desde el Terminal de Maracay

Todo listo para cubrir el repunte en la demanda del servicio de transporte a cualquier destino de la geografía venezolana. Foto: Cortesía Categ

 

Desde este viernes, 28 de abril y hasta el lunes 1° de Mayo, el Terminal Central de Maracay estará operando en completa normalidad, para garantizar la movilización de propios y extraños que este fin de semana largo decidan tomar otros destinos o, en caso contrario, tocar terruño aragüeño.

Estiman las autoridades que la movilización de usuarios podría alcanzar las 100 mil personas que aprovecharán la celebración del Día Internacional del Trabajador, para tomar otros destinos. En tal sentido, disponen de unas 3 mil unidades de transporte público.

Estiman que los destinos más solicitados serán la región andina, específicamente San Cristóbal; por la región llanera resalta como destino preferido San Fernando de Apure y San Juan de los Morros, para la región oriental se encuentra San Félix y Puerto la Cruz.

Otros de los lugares con mayor preferencia para este fin de semana es la Capital de la República y el estado Vargas, también hacia la ciudad de Valencia y por supuesto las costas aragüeñas.

El G/B Pedro Gómez, presidente de la Compañía  Anónima de Terminales de Girardot (Categ), reiteró que cuentan con suficientes unidades de transporte público para cubrir el repunte en la demanda del servicio.

“Nuestro objetivo principal es proporcionar a los usuarios unidades adecuadas para su traslado hacia cualquier parte de la geografía nacional, de forma que la ciudadanía pueda disfrutar sin inconvenientes, de esta manera contribuirán para construir la ciudad modelo propuesta por el alcalde Pedro Bastidas”, dijo Gámez.

Daniela Moreno

 

Comentarios