19 de December del 2018

Cayeron “Los Quinteros” de Santa Cruz

Los funcionarios se encuentran fuera de peligro. Foto: Referencial (Archivo)

Durante labores de patrullaje que realizaban funcionarios policiales adscritos a la Comisaria de Santa Cruz, mind la noche del viernes fue posible la aprehensión de tres adultos y un adolescente, shop quienes minutos antes se introdujeron en un apartamento de Residencias Santa Cruz y sustrajeron varios electrométricos.

Los adultos detenidos responden a los nombres de Maikel Steven Sosa Álvarez (23), ailment Wendyz Coromoto Álvarez Sotillo (41), ambos con registro policial en la Subdelegación de Cagua. La tercera integrante de la banda “Los Quinteros”, quien opera en la jurisdicción del municipio Lamas, fue Ana Pica Bracho Arrieta (18), siendo el cuarto miembro un adolescente de 15 años. Todos habitantes de Residencias Santa Cruz.

Los azules, además de recuperar una plancha, equipo de sonido, cajón de cornetas y un televisor, les incautaron nueve cartuchos calibre 380 sin percutir, tres cartuchos calibre 9 mm percutidos y dos cartuchos calibre 38 mm percutidos.

En otro hecho aislado, uniformados de la Policía de Aragua, quienes cumplían con su rol de patrullaje, lograron la aprehensión de un adolescente de 15 años, a quien le incautaron una escopeta calibre 38 mm, sin seriales visibles, ni marca, con un cartucho sin percutir.

Estiman las autoridades que este menor es miembro de una banda que opera en el urbanismo Arsenal del municipio Mario Briceño Iragorry, zona donde el jovencito tiene fijada su residencia.

Mientras que en el municipio Santiago Mariño se registró otra acción policial que involucra a dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente, miembros de la banda “El Villeguita”.

Este dúo fue sorprendido por azules cuando paseaban por los alrededores de la urbanización La Fuente, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color plata, placas LAS-19Y, año 2006, auto que minutos antes robaron a un ciudadano que circulaba en la localidad de Turmero; para lograr su cometido los adolescentes utilizaron un facsímil tipo pistola y sometieron a la víctima, sin contar que los uniformados de la Policía regional se mantenían en labores de patrullaje.

Comentarios