Celebrada con éxito Exposición Artesanal 2017

Durante la actividad se expusieron variedades de muestras. || Foto: Leonardo Torrealba

Las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación Familiar “Apana”, ubicadas en la avenida Principal de La Cooperativa en Maracay, sirvieron de escenario ayer, en horas de la mañana, para celebrar con éxito la primera Exposición Artesanal 2017, actividad que fue realizada por más de 400 personas que pasaron por la institución durante el segundo trimestre del presente año.

Maira Herrera, jefe de Control de Gestión, Programas y Proyectos de Apana, comentó que durante la actividad se estuvieron exponiendo costura básica, ropa interior, comida vegetariana, panificación básica, tejido con una sola aguja, zapatos Vans, muestras de dibujo, muñecas de trapo, drapeados, pintura sobre tela y madera, entre otras cosas.

Herrera comentó que en lo que va de año, la institución ha brindado capacitación y formación a más de 700 personas de todas las edades.

“La mayoría de las personas que acuden a nosotros son de comunidades cercanas, pero también recibimos a muchas de otras jurisdicciones del estado Aragua”, aclaró.

Para la época vacacional, Apana estará dictando talleres de formación y capacitación en diferentes áreas para personas de todas las edades y para los infantes de la casa, desde el 15 de agosto, se desarrollará el plan vacacional con temas de minichef, materiales reciclados, dibujo y bordado.

Herrera señaló que las personas que deseen participar en las actividades durante la época vacacional, pueden dirigirse a formalizar su inscripción en la sede de Apana.

Comentarios