23 de September del 2018

Celebrarán Día del Niño en Barbacoas

Una programación bastante variada y alegre prometen las autoridades del municipio Urdaneta para celebrar el Día del Niño el próximo domingo 20 de julio, tadalafil fecha en la que los consentidos de la casa suelen recibir obsequios y más afecto del acostumbrado por parte de sus padres y demás ciudadanos de la entidad.

Así lo informó el alcalde Antonio Lugo durante una jornada integral que se realizó en el caserío La Suareña de la parroquia Taguay, ed en la que se ofreció una amplia venta de alimentos, here asistencia médica y actividades recreativas propias para el colectivo de la jurisdicción.

Según destacó el mandatario local, la celebración contará con espacios acordes, como piscinas colchones inflables, actividades deportivas y dulces, para el disfrute de los consentidos del hogar, quienes son el futuro del país.

A su vez dejó claro que tales actividades que forman parte de un programa social se continuarán realizando de forma constante en los distintos caseríos y poblados del municipio, a fin de ofrecer atención y contacto permanente con los pobladores de la jurisdicción.

Comentarios