15 de November del 2018

Censadas más de 3 mil mariñenses con el Registro de Transporte

Foto: Prensa Alcaldía de Mariño

El Censo Nacional de Transporte se desarrolló con total normalidad, en el municipio Santiago Mariño, con la disposición de cuatro puntos y la participación de propietarios de vehículos de sectores públicos, privados y particulares, cumpliendo de esta manera con el llamado realizado por el Ejecutivo Nacional.

El registro se generó en la plaza Santiago Mariño de Turmero, parroquias Pedro Arévalo Aponte y Samán de Guere y en el Infocentro de San Joaquín de Turmero, de acuerdo a la información suministrada por Texalia Vaquero, coordinadora del Movimiento Somos Venezuela y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

“Durante el pasado fin de semana acudieron a la cita de censo nacional, más de 3 mil personas. Ha sido una participación masiva en cada uno de los puntos instalados para desarrollar el registro. El pueblo está en la calle para respaldar cada una de las políticas revolucionarias establecidas por el presidente Nicolás Maduro Moros”.

Vaquero añadió que el sector Transporte cumple un papel primordial en el Sistema de Protección Integral que se implementará desde el Ejecutivo Nacional, para el subsidio de la gasolina y de repuestos para cada una de las unidades de transporte público, privado y particular.

“Estamos incluyendo a todas las personas en este proceso que se aplica en todas las regiones del país, por intermedio del Carnet de la Patria. Nuevamente el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, da un paso al frente para derrotar las mafias internacionales que han perjudicado al pueblo de Venezuela”, aseveró.

El registro de Transporte se llevó a cabo hasta el pasado fin de semana, abarcando los 335 municipios del país, en el que las personas tuvieron además la oportunidad de tramitar el Carnet de La Patria y acceder a los beneficios sociales otorgados por el Ejecutivo Nacional, a través de dicho instrumento.

Vía: Nota de prensa

Comentarios