22 de September del 2018

Centros educativos de Las Tejerías quedaron pepitos

Se realizó la limpieza y desmalezamiento de los 23 centros educativos de la jurisdicción. Foto: Prensa Alcaldía Santos Michelena

Siguiendo lineamientos del alcalde revolucionario Alcides Martínez, la Dirección de los Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Las Tejerías, presidida por Carlos Betancourt, realizó la limpieza y desmalezamiento de los 23 centros educativos de la jurisdicción, de cara al inicio escolar 2017-2018.

Así lo comunicó Nayibe Cabrera, directora de Educación Municipal de La Puerta de Aragua, quien a su vez informó que estos trabajos fueron ejecutados por el equipo de Ornato y Áreas Verdes de la Alcaldía, siempre bajo la supervisión de Edgar García.

“En este nuevo año escolar 2017-2018, que arranca este lunes 18 de septiembre, estimamos que unos 2.500 niñas y niños a nivel de educación primaria regresen a sus aulas, mientras que para el próximo mes de octubre se prevé la reincorporación de unos 3 mil estudiantes en educación secundaria. Por eso le hemos puesto corazón a estos trabajos para permitir que todo el estudiantado reciba su formación en las mejores condiciones”, así lo aseveró Cabrera.

Con acciones como estas se demuestra una vez más que el alcalde Alcides Martínez, en educación también está haciendo Revolución, Revolución con Solución.

Prensa Alcaldía Santos Michelena

Comentarios