16 de July del 2018

Clap asumirán distribución del Gas Comunal en Ribas

Foto: Prensa Alcaldía de Ribas

Con el fin de mejorar el servicio del Gas Comunal, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del municipio José Félix Ribas, serán los encargados del manejo y distribución de las bombonas en las comunidades de la jurisdicción. Así lo informó Carlos Agrinzones, coordinador municipal de Gas Comunal, durante un encuentro con los jefes y jefas de los 311 Clap de la localidad, con el apoyo del Gobierno bolivariano municipal, encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Gran Base de Misiones Comandante Hugo Chávez (Gimnasio Vertical) y contó también con la presencia de Mariela Noria, enlace municipal del Estado Mayor de Alimentación; María Mendoza, directora de Despacho y Williams Zamora, director del Poder Comunal de la Alcaldía de Ribas.

Desde allí, el coordinador municipal de Gas Comunal indicó que para llevar a cabo con éxito el plan, los jefes de distribución y de calle deberán iniciar un proceso de captación y verificación para determinar la cantidad y tipos de bombonas existentes.

Asimismo, aseguró que el censo también permitirá conocer la cantidad de cilindros por familias, tiempo de duración de cada bombona y número de tanques en mal estado o que no estén vigentes, con el propósito de establecer jornadas que no sólo permitan la distribución del servicio, sino cambiar los equipos dañados por nuevos.

Vía: Nota de prensa

Comentarios