21 de June del 2018

Claudio Fermín sostuvo encuentro con maquinaria electoral de Costa de Oro

Foto: Prensa Claudio Fermín

Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato Henri Falcón, declaró que las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo no pueden ser vistas como el trofeo de un torneo por la mejor franela, caravana o jingle, “sino que se trata de sacar a Nicolás Maduro de Miraflores,  quien es la piedra atravesada en el progreso de Venezuela y de esta manera ponerle fin a esta tragedia”.

Estas declaraciones las ofreció Fermín desde el municipio Costa de Oro del estado Aragua, donde sostuvo un encuentro con toda la maquinaria electoral  que trabajará  en esta jurisdicción como testigos y defensores del voto durante los comicios presidenciales.

Desde esta zona costera del  país, Claudio Fermín, garantizó que la candidatura de Henri Falcón no es un juego, “sino un paso serio para salir de Nicolás Maduro el 20 de mayo”, y por ello invitó a quienes aún no se deciden a participar, a que piensen en sus familias, se sumen a esta lucha democrática y  salgan a votar por esta opción electoral.

Dijo que es una escogencia entre seguir viviendo en el precipicio que nos sumergió el actual gobierno o salir del hoyo, a través de la propuesta de Henri Falcón.

“Los jóvenes de nuestros país están dejando hasta de soñar,  porque este gobierno se ha convertido en una especie de prisión, aquí todo es cerrado, aquí todo es oculto, es imposible”, aseguró Fermín.

Vía: Nota de prensa

Comentarios