18 de October del 2018

Cleba rindió honores a Bolívar en celebración del 81 aniversario de la GNB

Foto: Prensa Cleba

En el marco de la conmemoración del octogésimo primer aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se realizó un acto de ofrenda floral en la plaza Bolívar de la ciudad de Maracay, al cual asistieron el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), legislador Aníbal Fuentes, la vicepresidenta del órgano, Vicmar Olmos y el parlamentario José Arias, presidente de la Comisión permanente del pueblo legislador para la seguridad y prevención ciudadana.

El acto comenzó rindiendo honores por parte de las formaciones militares de la GNB, al expresidente Hugo Chávez, al Libertador Simón Bolívar, a la Bandera Nacional en su día y al gobernador Rodolfo Marco Torres.

Al tiempo, el orador de orden, José Arias en su alocución expresó que “hoy con nuestro hermano Nicolás Maduro y con el gobernador Marco Torres llevamos el destino y el sistema de gobierno más perfecto, con la mayor suma de estabilidad política, de felicidad social y de seguridad posible”.

“Chávez dignificó a los oficiales que hoy tienen como consigna morir si es necesario, consumirse si es necesario por nuestra patria. Y sé que si intentaran invadir nuestras fronteras seríamos los primeros al frente y los últimos en rendirnos porque es nuestro compromiso como dignos hijos de Bolívar”, aseguró Arias.

Del mismo modo, el presidente Aníbal fuentes puntualizó que “acompañamos este acto extraordinario conmemorando otro aniversario más de la GNB, agradeciendo la invitación que nos hizo a esta ofrenda floral el General de Brigada Rigoberto Betancourt Moya, ante la estatua del Libertador Simón Bolívar”.

La actividad contó con la presencia de representantes regionales del Poder Legislativo, del Consejo Municipal, Ministerio Público y de Protección Civil.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios